IMPORTANTE INFORMACIÓN INICIO DE CURSO

En esta entrada se publicará TODA la información relevante de inicio de curso

Premio a la Excelencia Académica y al Esfuerzo y Mérito

La Junta de Distrito de Hortaleza un año más

VIAJE FIN DE CURSO A SANTANDER

Nuestros alumnos se van de "Viaje de Fin de Curso a Santander". Durante 5 días realizarán actividades culturales y deportivas por tierras cántabras. Aquí os dejamos toda la información relacionada como el viaje.

PRÉSTAMO DE LIBROS CURSO 17/18

El martes 13 de este mes se abre la convocatoria de préstamo de libros para el próximo curso.

HORARIOS DE JUNIO

Adjuntamos Circular con toda la información relativa a horarios de Junio

NORMAS DE ADMSIÓN Y MATRÍCULA CURSO 17-18

Descarga el impreso informativo en el enlace

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo miércoles 29 de marzo celebrararemos en el Centro la Jornada de Puertas Abiertas de 9.30 a 12.30 y de 15.30 a 16.30

¡FELICES FIESTAS!

Desde el Centro queremos desear a toda la Comunidad educativa: alumnado, familias, personal docente y no docente unas FELICES FIESTAS y nuestros mejores deseos para el año 2017.

HALLOWEEN 2016

El pasado viernes 28 de octubre celebramos Halloween en el colegio. Lo pasamos de miedo...

Plataforma Educamos

Haz clic en la miniatura para acceder a un pequeño tutorial acerca del primer uso de la plataforma "Educamos"