Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento Académico


El Centro dedica un gran esfuerzo al desarrollo de estos programas que suponen un importante impulso a aquellos alumnos que más lo necesitan a lo largo de la ESO.

Programa de Mejora del aprendizaje y del rendimiento

En el Centro está implantado el Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento que desarrolla el artículo 19 del Real Decreto  1105/2014,  de  26  de  diciembre  por  el  que  se  establece  el  currículo  básico  de  la  EducaciónSecundaria  Obligatoria  y  del  Bachillerato.  En  él  se    establecen  sus  características,  así  como  que  el equipo  docente  podrá  proponer  a  los  padres  o  tutores  legales  la  incorporación  a  un  Programa  de Mejora  del  Aprendizaje  y  del  Rendimiento.

Este programa se imparte en 2º y 3º de ESO, desarrollándose el curriculum escolar en tres ámbitos: Ámbito sociolingüístico (incluyendo Lengua y Ciencias Sociales), Ámbito científico- técnológico (incluyendo Matemáticas y Ciencias Naturales) y Ámbito de Lenguas extranjeras.

Se trabaja en grupos reducidos con profesorado especializado y una estrecha colaboración con el Departamento de orientación del Centro

Puedes encontrar información complementaria en el siguiente enlace:

PROGRAMA DE MEJORA DEL APRENDIZAJE Y DEL RENDIMIENTO